Consejos y datos para el cuidado de los encendedores Zippo

Encendedores de Bronce

¿Que protege del manchado a mi encendedor de bronce Zippo?
Cada encendedor de bronce Zippo tiene un fino recubrimiento protector para prevenir el manchado antes del uso. El recubrimiento se sale con el uso normal.

¿Cómo debo limpiar mi encendedor de bronce Zippo?
Para restaurar el aspecto natural del bronce sólido, nosotros recomendamos lo siguiente:

  • Carcasas de Alto Brillo: Limpiar con limpiador de bronce.
  • Carcasas de acabado cepillado: Limpiar suavemente con: Paño de limpieza multipropósitos tan suave el grado medio de la marca Scotch Brite (no usar lana de acero). Cuidadosamente frotar con el paño en el mismo sentido del grano del acabado.

¿Cómo limpiar el diseño de grabado laser de mi encendedor mate?
Los diseños hechos con láser exponen la superficie de bronce la cual se puede oscurecer. Esto es una característica normal del bronce. Para limpiar el bronce, nosotros recomendamos usar una tela suave y limpiador de bronce.

Encendedores Acabado antiguo

¿Se perderá el acabado de mi Encendedor Zippo Antique?

El encendedor de acabado antiguo tiene una terminación muy especial que le un nostálgico aspecto de usado por mucho tiempo. Este acabado no es permanente y con el uso cambiara.

¿Como puedo prevenir que el acabado antiguo de mi encendedor Zippo se desgaste?

Cuando se expone al alcohol o fluido de encendedor el anticuado de inmediato comenzara a degradar. Cuando llene el encendedor, evitar el derrame de fluido que moje la caja externa.

Encendedores de Oro

¿Cómo debo cuidar la terminación de mi encendedor Zippo de oro?

Limpiar suavemente las partes laminadas con una tela suave con agua o fluido de encendedor Zippo. No usar substancias abrasivas.

Encendedores de Pipa

¿Qué es lo que hace especial al interior del encendedor de pipa Zippo?

La chimenea del encendedor de pipa Zippo encapsula la llama dentro del metal, permitiendo que la llama sea arrastrada directamente dentro de la pipa sin dañar el hornillo. Los interiores de los encendedores de pipa se ajustan a cualquier encendedor Zippo (no a un modelo Slim – delgado).

¿Cómo remover la tapa de la chimenea?

Para propósitos de limpieza, la tapa de la chimenea de su encendedor Zippo es desmontable. Para desmontar la tapa, pasar la una del pulgar por debajo del borde y levantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *