Descubre a los ganadores de Zippo Diseña tu México 2018, en la premiación que reconoce el talento mexicano

COMUNICADO

San Andres Tuxtla, Ver. Jueves 13 de Junio de 2019

Concurso de Diseño, realizará la entrega de Premios a Ganadores…

Los ganadores además de obtener premios grabarán su gráfica en el encendedor de mayor historia en el mundo.

Con la finalidad de promover el talento en el diseño mexicano y a su vez brindar un reconocimiento a nuestra cultura, la empresa veracruzana TABASA quien es distribuidor oficial de la marca Zippo, realizará el evento de premiación de la Tercera Edición del Concurso Diseña tu México y sus menciones:

a. DISEÑA TU MÉXICO: 10 ganadores.
b. Mención Caricatura: 3 ganadores.
c. Mención Honorífica: 5 ganadores

Este concurso anual tiene como finalidad invitar a todo aquel interesado a desarrollar una propuesta gráfica representativa de lo más destacado y simbólico que nos enorgullece de nuestro país y la carrera, para posteriormente grabar de manera decorativa la imagen en el encendedor.

El diseño gráfico en México lleva al menos 100 años de práctica, así como un amplio panorama, una historia contínua, profunda y sobre todo estética. Así mismo, ha comenzado una explosión creativa por parte de creadores plásticos, que si bien, muchas veces son pocos conocidos o reconocidos, han logrado cautivar a miles de personas con sus trabajos. Es por ello que existe la necesidad de crear plataformas que sirvan de escenario para resaltar el quehacer de esta artística labor.

EL ORGANIZADOR

TABASA es una empresa mexicana originaria del Municipio de San Andrés Tuxtla fabricante de tabaco desde el año 1830, en la actualidad es la más importante exportadora de puros artesanales en México. A su vez Zippo, marca de encendedores de mayor calidad a nivel internacional, cuya fama inicia en la Segunda Guerra Mundial, se unen para premiar la innovación y creatividad del talento mexicano a través de la Tercera Edición del Concurso Diseña tu México y sus dos menciones: Diseña tu México, Mención Caricatura y Mención Honorífica.

TABASA y el Staff Organizador del Concurso Diseña tu México le extendemos una cordial invitación al evento de Premiación se realizará el día viernes 19 de julio a las 12hrs en el Club de Periodistas localizado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la calle Filomeno Mata No. 8, en la Ciudad de México.

Para mayor información visita www.concursodiseniatumexico.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *