Garantía de Encendedores Zippo

Funciona o lo reparamos gratis

Apreciable cliente, esta es la política de reparaciones en el caso raro de que su encendedor Zippo necesite ser reparado (nótese por favor que el acabado del encendedor no está garantizado):

Podemos hacer valida su garantía si el problema de su encendedor Zippo es en cuanto al mecanismo o máquina del mismo o la bisagra, primero deberá revisar que su encendedor cuente con gasolina, piedra, mecha suficiente y en buen estado.

Si se encuentra en la Ciudad de México, o alguno de los siguientes estados Veracruz, Puebla o Nuevo León puedo brindarle mayor información para que acuda a alguno de nuestros distribuidores autorizados y puedan proporcionarle el servicio de garantía, en caso de que no se encuentre cerca de ninguno de estos, los procedimientos son los siguiente:

* Enviar fotografías al correo [email protected]:

  • Frente,
  • Reverso
  • Base (Codigo)
  • 2 o 3 fotos del daño.
  • De ser posible especificar el modelo.
  • Video corto (opcional).

1. Una vez sea validado el daño, en caso de ser el mecanismo dañado:

Se le enviara uno nuevo, y solo deberá cubrir el precio del flete de $120.

2. En caso de que el problema lo presente en la bisagra:

La caja externa del encendedor será reparada lo mejor posible y se colocará un nuevo mecanismo interno de encendido dentro de la caja del encendedor. Para preservar el valor de su encendedor como objeto coleccionable, el mecanismo interno de encendido original le será devuelto en la misma condición en que fue recibido. Deberá enviar su encendedor a Zippo México cubriendo el flete.

Nota: Para seguridad, por favor quite la piedra del encendedor y deje que el combustible se evapore durante dos o tres días antes de enviarlo por la paquetería de su preferencia.

* Se enviará a reparación a Zippo EU y tarda un tiempo aproximado de 3 a 5 meses.

* Una vez tengamos su encendedor en nuestras oficinas, nos comunicaremos con usted y poder enviar su encendedor nuevamente a su domicilio, el flete de $120 es lo único que debe cubrir, la reparación va incluida en la garantía.