Humidor En Casa

 

La prestigiada marca internacional PARK LANE le ofrece la elaboración de una vitrina a la medida, especial para conservar sus PUROS FAVORITOS siempre con las condiciones de almacenamiento optimas, con una humedad del aire y una temperatura constantes necesarias para que no pierdan su aroma y sabor original.

Disfruta de esta Vitrina Humidor Park Lane en la comodidad de tu Hogar, este nuevo producto está diseñado especialmente para resguardar sus puros favoritos y manteniendo en perfecto estado su aroma y sabor al poder monitorear por medio de su preciso higrómetro la temperatura necesaria. Su diseño elegante es sello de la prestigiada marca Park Lane, la cual cuenta con productos de calidad de Exportación.

Medidas Aproximadas:

Alto 95 cm, Ancho 45 cm, Largo 70 cm.

!Guarde sus PUROS de forma elegante y segura en la comodidad de su hogar!

También podemos realizar una vitrina de acuerdo a las medidas y diseño que usted requiera. El tiempo de producción depende del diseño y tamaño del producto. Para solicitar mayor información contáctenos por cualquiera de las siguientes formas:

2 comentarios en “Humidor En Casa”

  1. BUENA TARDE QUE PRECIO TIENE
    SUS MEDIDAS
    NECESITA HUMIFICADOR PARA EL PURO , Y SU CONSERVACION
    algunas opciones mas
    gracias por su informacion

    1. Buen día! Apreciable Cliente, le comento las medidas de este humidor son 70 x 45 x 95 cm
      sin embargo se puede solicitar un humidor a las medidas que usted nos indique y se le cotiza, para mayores informes puede escribirnos a [email protected], el precio de este humidor ya establecido es de $15,000 con IVA incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *