Lanzamiento de Insertos Zippo de Gas Butano y Eléctrico Para Encendedores

Desde que se introdujeron en 1932, los encendedores Zippo han sido el estilo de encendedor de bolsillo más emblemático del planeta.

La gente adora el factor de forma y diseño de los encendedores Zippo, sin embargo, especialmente para el caso de los cigarros, contar con una flama de butano asegura una fuente de calor muy superior que la que se obtiene con un encendedor estándar de gasolina.

Por lo cual, solía ser necesario el tener que recurrir a terceros proveedores dentro del mercado de accesorios para cubrir esta necesidad, pero esto ya no será un problema porque desde ahora Tabasa Import Export LTD lanza al mercado mexicano los insertos Zippo de gas butano y un encendedor de arco eléctrico.

Comunicado de Prensa Zippo:

Bradford, PA –  Desde su creación, Zippo ha ofrecido más de 300,000 diseños para personalizar la icónica carcasa a pueba de viento de sus encendedores. Hoy, Zippo anuncia que por primera vez podrás modificar también el interior de tu encendedor. Con una nueva gama de insertos intercambiables, la cual incluye un inserto recargable y dos opciones tipo antorcha a base de butano. Cada inserto de esta colección se ajusta dentro de sus carcasas de tamaño regular a prueba de viento ya existentes, así que puedes personalizar tu propia flama portátil.

Aquellos que buscan expresar su individualidad usan los accesorios que llevan consigo como un reflejo de su personalidad. Por tanto, la tendencia de modificar y transformar productos se ha convertido en una declaración personal: yo quiero usar mis productos, a mi manera, adaptándolos a mi propio estilo de vida. Desde el parque de patinaje hasta el taller, desde el más salvaje aventurero al explorador urbano, el deseo de mejorar y adaptar productos existentes sobre el de comprar productos enteramente nuevos es una tendencia floreciente que Zippo apoya.

George B. Duke, propietario y presidente de la Junta en Zippo, reflexionó en una entrevista reciente mientras giraba un encendedor Zippo en sus manos: “hay mucho que puedes hacer con una caja de metal”. Zippo tiene una herencia orgullosa como ícono del diseño, ya que ha permitido a los fanáticos de todo el mundo expresar su individualidad durante décadas. Ahora, con esta opción de modificación de inserción, la icónica marca estadounidense ofrece una capa adicional de personalización, lo que permite a los fanáticos adaptar la llama por primera vez.

Zippo Manufacturing Company

La colección de insertos se lanza con tres opciones únicas:

  • Inserto Zippo Regular de Gas Butano. Es un modelo de una sola flama tipo antorcha.
  • Inserto Zippo Regular Gas Butano Doble Flama. Es un modelo con doble flama tipo antorcha.
  • Inserto Zippo Regular Eléctrico. Es un modelo tipo arco eléctrico recargable.

El diseño es el corazón de todo lo que hace Zippo y ha tenido especial cuidado de mantener los símbolos icónicos del encendedor original en los nuevos insertos, como lo son: el aspecto icónico estilo 3-2-3 de la chimenea y el inimitable sonido de “click” Zippo, el cual es ahora es un sonido de marca registrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *