Nuestras Marcas

Somos representantes exclusivos de marcas reconocidas internacionalmente.

Zippo es la marca de encendedores a prueba de viento que data desde el año 1932. Una marca, un encendedor, una herramienta y un talismán. Su famosa Garantía de por vida que “Funciona o lo arreglamos gratis contribuye a una enorme popularidad en el mundo.
Ronson ha comercializado encendedores desde 1913. La marca ofrece una variada línea de encendedores de bolsillo, multi-propósito, y tipo antorcha, así como accesorios que incluyen líquido para encendedores y gas butano. Zippo Manufacturing Company adquirió Ronson en febrero de 2010.
KeySmart es un galardonado llavero patentado es el organizador perfecto para tus llaves con un diseño minimalista. Es increíblemente versátil, cuenta con accesorios y se amplia a tus necesidades. Nuestros organizadores Key Smart pueden portar hasta 100 llaves.
KeyStax es un llavero organizador ligero, ultra compacto, del estilo suizo diseñado para eliminar llaves voluminosas y ruidosas. Está diseñado con perfecta funcionalidad, construcción y estilo en mente. Diseñado en los EE.UU. a partir de policarbonato de alta calidad y hardware de acero inoxidable KeyStax mantiene la misma funcionalidad que KeySmart.
Swiza una marca con 111 años de antigüedad del país europeo Suiza, presente en el mercado desde 1904 con un nuevo estándar de calidad para productos versátiles, duraderos, asequibles y cuidadosamente diseñados. Una leyenda que renace: SWIZA reinventa el cuchillo suizo.
Park Lane es una marca orgullosamente mexicana fabricante de productos de la más alta calidad y vendidos internacionalmente. Cuenta con varías líneas de productos como son, Regalos, Accesorios de escritorio, Estaciones de tiempo, Accesorios para el fumador, etc.
Kypton es una marca mexicana distribuidora de productos Outdoor como son brújulas, bastones de montañismo, binoculares, encendedores, linternas, etc. Ideales para todo tipo de actividades de aventura o exploración. Con Krypton haz de tu vida, una aventura.
Hampton
Nording.
Capa Flor, con liga Viso de Estelí Nicaragua, Habano, San Andrés maduro y capa Habano de Ecuador; esta mezcla crea un balance perfecto en el sabor, aroma y fortaleza, digna de un buen puro que sin duda puede hacer frente a mezclas de puros de otras naciones productoras de puros Premium.
Santa Clara 1830 representa una tradición de casi 2 siglos en el arte de tabaco. Es un favorito entre los conocedores y representa la determinación de nuestra empresa para ofrecer un producto único.
La Casta es la fusión de sabiduría y métodos tradicionales de nuestra fabrica de puros. Orgullosamente presentamos una mezcla de tabacos que han sido estrictamente seleccionados con cuidado y paciencia, finalizando con una luminosa capa madura dando como resultado un excelente puro, mezcla de cultura y tradiciones.

Nuestras Líneas

ABANICOS LICORERAS SETS
BASTONES LINTERNAS SOUVENIRS
BINOCULARES LLAVEROS TABACO PARA HUKA
BOLIGRAFOS LLAVEROS KEYSMART TABACO PARA LIAR
BRUJULAS LUPAS TABACO PARA MASTICAR
CARTERAS MULTIHERRAMIENTAS TABACO PARA PIPA
CENICEROS NAVAJAS TABAQUERAS
CENICEROS PARA PUROS NAVAJAS SWIZA TARJETEROS
CIGARRERAS NOVEDADES 2017 TELEFONOS
CIGARROS COHIBA OUTDOOR ZIPPO FUMADOR
CIGARROS GOLD RUSH PAPEL PARA LIAR ZIPPO GAS
CIGARROS NACIONALES PASTILLEROS ZIPPO GASOLINA
CLIPS BILLETES PIPAS ZIPPO REGALOS
CORTAPUROS PORTAPIPAS
ENCENDEDORES KRYPTON PURERAS
FIGURAS PUROS IMPORTADOS
FUMADOR PUROS NACIONALES
HUKAS REGALOS
HUMIDORES SANTA CLARA TRIPA CORTA
JUEGOS DE MESA SANTA CLARA TRIPA LARGA