Quiénes Somos

Somos una empresa de ventas mayorista de arti­culos de tabaqueri­a y regalos finos, estamos 100% comprometidos a dar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Somos distribuidores exclusivos en todo el país de la marca ZIPPO desde 1991.

TABASA IMPORT EXPORT LTD S.A. DE C.V. (TABASA) se funda en 1968, con la necesidad de comercializar en toda la República Mexicana los productos de la fabrica de Puros Santa Clara. Para 1977 se realiza la primera campaña de publicidad por televisión de la Empresa TABASA, por la cadena local TELEVER. Sin embargo en 1984 un incendio destruyo por completo las instalaciones de TABASA, pero con el apoyo de la Comunidad la empresa es abierta de nuevo en poco tiempo.

En 1992 TABASA comienza su producción y exportación de puros y en 1995 logra el Record Guinness con el puro Santa Clara 1830 Magnum. Posteriormente para 1996, TABASA se consolida como el vendedor numero uno de Latinoameica, las Ventas siguen subiendo y a principios del año 1999, se inicia con campañas de publicidad para Puros personalizados. Respaldados con el crecimiento de la empresa para el año 2000 el personal Directivo de TABASA asiste a una feria en Hong Kong, y a rai­z de ese viaje empieza el proyecto de producción de arti­culos de escritorio.

Misión
Elaborar y comercializar puros, accesorios para el fumador y arti­culos de regalo de la mas alta calidad, representando marcas de prestigio internacional, que garanticen la satisfacción total de nuestros clientes y forje en ellos los valores de nuestras empresas. Comprometiéndonos a ser un Corporativo altamente productivo y plenamente humano.

Filosofía de la Empresa
Permanecer en el gusto y preferencia de nuestros clientes en el mercado nacional y extranjero, buscando un crecimiento constante a través de la mejora continua en la calidad de nuestros productos, que permitan la conservación y diversificación de nuestras marcas, haciendo del Corporativo Santa Clara un negocio dinámico y creativo que pueda responder a las necesidades cambiantes del mercado, con la finalidad de alcanzar un nivel adecuado de rentabilidad y bienestar para cada uno de los accionistas y sus trabajadores.

Objetivo General
Lograr, año con año un crecimiento gradual como resultado del valor con el cual, la organización enfrente el reto de ser eficaces y eficientes. Filosofía de la Empresa. Todos vendemos y estamos comprometidos a dar un servicio excelente a nuestros clientes internos, y para lograrlo debemos llevarnos todos con respeto, cordialidad y comunicación, atendiendo a cualquier cliente desde que marca al teléfono o se presenta ante nosotros hasta que le es entregado su pedido y quede totalmente satisfecho.