Encendedores Zippo Replica

Los encendedores Replica han sido un modelo popular entre los clientes desde su primer lanzamiento en 1988. Se han creado varios modelos a lo largo de los años y se siguen produciendo 3 modelos; Réplica de 1935, encendedor vintage y réplica de 1941.

Todos los encendedores a prueba de viento Zippo son de fabricación estadounidense en la fábrica de Bradford, PA. 

Encendedor Zippo Réplica 1935

La bisagra exterior de tres barriles une la tapa y el fondo; El encendedor Zippo actual tiene una bisagra de cinco barriles.

El remache hueco abierto asegura la rueda de sílex al interior de la unidad.

Distintivo acabado en cromo brillante con o sin barras en las esquinas opuestas de las superficies de la cara y la espalda.

Caja inferior plana con sello inferior único. La caja de regalo de papel de aluminio decorada con el diseño vintage ‘Windy Girl’ y el eslogan de ‘A Week’s Trial, Then All The While’ es el embalaje estándar de todos los encendedores Replica de 1935.

Encendedor Zippo Vintage

Bisagra de cinco barriles que une la tapa y el fondo; Igual que el encendedor Zippo actual.

Los lados de la unidad son planos, con esquinas redondeadas y bordes que reemplazan la caja cuadrada de 1935.

Caja inferior plana y tapa superior plana con sello inferior actual.

La caja de cartón estándar con I-Card ‘Vintage’ especial es el embalaje estándar para los modelos Vintage.

Encendedor Zippo Replica de 1941

La bisagra de cuatro barriles une la tapa y el fondo; El encendedor Zippo actual tiene una bisagra de cinco barriles.

Planos con bordes afilados y menos redondeados que el modelo actual donde las superficies frontal y posterior se unen a los lados.

Los lados de la unidad interior son planos, con bordes cuadrados donde se encuentran con las superficies delantera y trasera.

La unidad interior tiene menos orificios en la chimenea que los modelos actuales; También está equipado con un remache hueco que mantiene la rueda de golpeo en su lugar.

La caja de regalo de lámina de plata con un diseño art deco es el embalaje estándar para los modelos Replica de 1941.

Introducida en 2001 en Japón y en 2002 en todo el mundo, varias características distintivas distinguen a la Réplica de 1941 del encendedor a prueba de viento Zippo de hoy en día. La caja de 1941 tiene planos con bordes más afilados y menos redondeados donde las superficies delantera y trasera se unen a los lados. La tapa y la parte inferior están unidas con una bisagra de cuatro barriles, tal como estaban en el diseño original de 1941. El encendedor Zippo actual tiene una bisagra de cinco barriles.

La unidad interior replica estrechamente el diseño del modelo original de 1941 dentro de la unidad. Al igual que en el exterior, los lados de la unidad interior son más planos, con bordes cuadrados donde se encuentran con las superficies delantera y trasera. La unidad interior tiene menos orificios en la chimenea, y también está equipada con un remache hueco que mantiene la rueda en su lugar

2 comentarios en “Encendedores Zippo Replica”

  1. Buenas tardes, tengo la duda si estos productos Zippo, están disponibles a mayoristas ya que quiero venderlos en mi negocio. Gracias buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *