Tabasa presente en la Expo Promocionales 2018

Fechas: Febrero 28 | Marzo 1 y 2

Ubicación: Ciudad de México, México.

Sector: Bisuteria y Regalos

Recinto: World Trade Center Ciudad de México

Tabasa estará presente en la feria EXPO PROMOCIONALES 2018 que este año celebrará una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial World Trade Center Ciudad de México. En cada edición, Expo de los promocionales convoca a Fabricantes, Importadores y distribuidores líderes en la industria para que presenten sus mejores productos a los miles de compradores profesionales que asisten, siempre buscando continuar a la vanguardia y posicionarse en la mente del consumidor.

Será el evento más importante de la industria en México donde asisten las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector. Es una oportunidad excelente para que usted encuentre lo más novedoso que la industria tiene que ofrecer para las campañas de promoción y publicidad de su empresa y sus marcas.

Durante tres días se presentan artículos promocionales más vanguardistas, sus tendencias y novedades que serán el centro para las campañas de promoción de la empresa en un piso de exposición completamente profesional.

Asiste y conoce nuestros productos y marcas de prestigio internacional que distribuimos. ¡Visita nuestro Stand No. 308!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.